OnLive se expandirá en Europa a finales de año

Pero sigue sin haber anuncios específicos para España.
OnLive se expandirá en Europa a finales de año
·

OnLive ampliará su presencia en Europa durante el último trimestre del año con su desembarco en Dinamarca, Finlandia, Holanda, Irlanda, Noruega y Suecia. El servicio ya está disponible en EE.UU., Canadá y Reino Unido.

"Desde el primer día hemos visto mucho tráfico generado desde esas regiones gracias a sus buenas conexiones", ha dicho Bruce Grove, director general de OnLive. "Este interés ha seguido creciendo y estamos muy cerca de ofrecer nuestros servicios completos en esas regiones".

Con el desembarco en estas regiones se introducirá el pago en euros (se espera que también en las respectivas monedas locales de los países escandinavos, es decir, las coronas noruega, sueca y danesa) para acceder a las suscripciones de OnLive, que cuenta ya con acceso a más de 300 juegos de diferente tipo.

El sistema permite ejecutar remotamente videojuegos para acceder a ellos mediante stream de datos, por lo que la calidad del juego no viene condicionada por el dispositivo en el que se ejecuta el cliente de OnLive, que está disponible no solo en Windows y Mac, sino también en múltiples tabletas, teléfonos e incluso televisores inteligentes.

Sigue sin haber anuncios relativos al desembarco de los servicios de OnLive en otras zonas de Europa, incluyendo España.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir