Pier Solar HD podría llegar también a PSVITA

Los desarrolladores muestran una imagen del juego en la consola.
·

Pier Solar HD, la adaptación a la alta definición de este juego de rol de estilo 16 bits lanzado para la consola Mega Drive en el año 2010, podría llegar también a la consola PSVITA, según ha insinuado claramente hoy su estudio, Watermelon.

Esta adaptación HD de ese "juego post-mortem" de la consola de Sega está confirmada para PS3, PS4, PC, Xbox One, dispositivos iOS y Android, y PSVITA podría ser una plataforma más para el juego si hacemos caso a la foto que han publicado los desarrolladores en la página de Facebook del juego.

Junto con las fotos, Watermelon da las gracias a todos los usuarios que les han ayudado a traducir la información del juego a diferentes lenguajes europeos como el ruso, el turco, el noruego o el finlandés, entre otros, requisito para poder llegar a la PlayStation Store europea.

El título, muy esperado por los aficionados a los juegos retro, llegará este año 2014, en fechas todavía por determinar, tras acumular varios retrasos.

Imágenes:

Más sobre Pier Solar and the Great Architects

Pier Solar HD para PC es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir