Subir la dificultad en Super Smash Bros. supondrá mejores premios

Sakurai revela algunos detalles al respecto.
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El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha hablado sobre la dificultad en este título –al menos en la versión de Nintendo 3DS–, y comentado algunos detalles al respecto.

"En el modo clásico, tienes diferentes fases que te guiarán a la emocionante batalla final. Cuanto más oro pongas en el "Medidor de enemigo", más difíciles serán las batallas. Para compensar, tus recompensas serán mejores y más abundantes", explicaba.

Por último, señalaba que "en el modo clásico puedes elegir tu próximo desafío en el mapa. Parece que la Master Hand te espera al final, pero, quizás algo podría cambiar si aumentas la intensidad...", dejando entrever una sorpresa –una de las pocas que tiene que dar tras la enorme filtración de ayer–.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos.

Juan Rubio
Colaborador

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