Se confirma que Yakuza Zero es una precuela de la saga

Transcurre en 1988 con un Kazuma Kiryu de 20 años.
Se confirma que Yakuza Zero es una precuela de la saga
·

Sega anunció este fin de semana Yakuza Zero para PlayStation 4 y PS3, aunque sin dar muchos detalles.

El título Zero ya hacía suponer que se trataba de una precuela, y el último número de Famitsu lo confirma. Estará ambientado en diciembre de 1988 con los distritos de Kamurocho -Tokio- y Soutenburi -Osaka-. Aunque estos dos lugares son bastante conocidos para los fans, el texto comenta que Kamurocho será más interesante que nunca, pero se desconoce la novedad a la que se refieren.

El protagonista será Kazuma Kiryu con 20 años, cuando era simplemente un encargado de obtener las deudas con el clan Tojo. El otro protagonista será Goro Majima de 24 años, dueño de un club muy popular en Soutenburi.

Al parecer, muchos otros personajes de la serie volverán, y el final del juego conectará con los acontecimientos del primer Yakuza, lanzado originalmente en PlayStation 2.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Yakuza 0

Portada Yakuza 0
Yakuza 0 PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
Análisis Yakuza 0
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 0 es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Vive la historia de los jóvenes yakuza Kiryu y Majima en las calles de Tokio en los años 80, en este juego con una gran carga narrativa y espectaculares combates tipo beat ‘em up, que se trata de una precuela de la primera entrega de Yakuza, en la que nos cuentan el origen de estos queridos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir