El juego de Sons of Anarchy se lanzará en otoño

Será para tabletas, tras cancelar el de consolas.
El juego de Sons of Anarchy se lanzará en otoño
·

Tras cancelar un primer proyecto basado en la serie Sons of Anarchy, el creador Kurt Sutter ha confirmado que este otoño se lanzará en tabletas -probablemente iOS y Android- el juego oficial del que habló a principios de año.

Durante una sesión de preguntas de los fans ha desvelado que será una gran producción para estas plataformas, aunque no ha revelado más detalles. No se conoce el tipo de juego ni la desarrolladora que está detrás.

En 2012 se anunció que había en preparación "un auténtico juego. Uno para consolas. No una basura multijugador para navegadores" que se canceló por falta de apoyo de la editora.

Ramón Varela

Más sobre Sons of Anarchy

Portada Sons of Anarchy
Lanzamiento: 13/10/2014 · Género: Acción
Esta aplicación para iPhone brindará a los fans de la serie contenido exclusivo de la sexta temporada como imágenes inéditas y escenas eliminadas mientras repasamos la historia del club, las raíces de SAMCRO, el por qué de su relación con el IRA y el pasado en Belfast de John Teller. Una experiencia interactiva que nos llevará desde el pueblo de Charming a Belfast mientras conocemos en profundidad a los protagonistas de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir