Dead Rising 3: Apocalypse Edition también se lanzaría en Xbox One

Sería la edición 'juego del año', junto a las de Forza 5 y Ryse.
Dead Rising 3: Apocalypse Edition también se lanzaría en Xbox One
·

De acuerdo con diferentes tiendas online, Microsoft está planeando lanzar Dead Rising 3: Apocalypse Edition en Xbox One. Esta versión incluiría la aventura de zombis de Capcom con al menos cuatro paquetes de contenido descargables, y retornaría a la consola de Microsoft después de dar el salto de ésta a PC.

Esta Apocalypse Edition llega en unos días a PC, con la ventaja de hacer gala de gráficos mejorados y los mencionados descargables, aunque desconocemos si, de lanzarse en Xbox One, incluirá algún tipo de mejora visual aprovechando los nuevos kits de desarrollo de Microsoft.

Video Games Plus, una tienda canadiense, también recoge la edición "Legendaria" de Ryse: Son of Rome y la edición "Juego del año" de Forza Motorsport 5, que se han filtrado y confirmado, respectivamente.

Si bien están previstos para el 2 de septiembre en la mencionada tienda, es posible que, de lanzarse, lo hagan más tarde, ya que se antoja precipitado sin un anuncio oficial previo. De todos modos, el movimiento de volver a ofrecer los juegos originalmente exclusivos de Xbox One con todos sus descargables parece lógico.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir