Gratis para Android: 25 de agosto de 2014

Ninja Invaders y Nimble Birds, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 25 de agosto de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, los juegos más interesantes y divertidos para Android, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Ninja Invaders

Ninja Invaders es un juego de acción y habilidad bastante sencillo, y con cierto estilo retro herencia de los 8-Bits en el que una serie de ninjas pixelados no cejarán en su empeño de arrasar la humanidad. Nuestras únicas defensas serán unos shurikens -estrellas ninjas, como también se les conocen- y nuestros reflejos. El control es sencillo, y la app ofrece un buen número de niveles, tablas de clasificación, récords… Entretenida, sobre todo para partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de agosto de 2014 Imagen 2

Nimble Bird

Nimble Birds es un juego maravilloso. Con una jugabilidad bastante endiablada, Nimble Birds nos narra la delicada situación de una serie de pájaros que ven como su hogar es amenazado por el ser humano. Destruyendo la jungla, y llevando a su paraje natural una serie de maquinarias únicas y peligrosas para sus nidos, los pájaros deberán buscar un incentivo para cambiar sus nidos y luchar contra los ingenios mecánicos. Nimble Birds tiene tres tipos de pájaros, cada uno con sus habilidades, que nos serán útiles para según qué rompecabezas y escenarios a los que nos enfrentaremos -entre cuarenta fases y cincuenta fases-, con lo que la variedad está garantizada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir