Paradox anuncia Ancient Space, un nuevo juego de estrategia espacial para PC

Llegará a finales de este año.
·

La compañía sueca Paradox Interactive ha anunciado esta semana Ancient Space para PC y Mac, un nuevo juego de estrategia de la compañía desarrolladora CreativeForge Games que llegará este otoño a través de la distribución digital.

Se trata de un juego para un solo jugador de estrategia en tiempo real, en el que estaremos al mando de una flota que está llevando a cabo una misión científica en los confines del universo conocido, intentando cartografiar lo que está más allá. Tendremos que mejorar nuestra flota de naves espaciales para sobrevivir a duros enfrentamientos contra los enemigos.

El título contará con actores de doblaje de películas y series de ciencia-ficción, como John Billingsley (Star Trek: Enterprise, True Blood), Aaron Douglas (Battlestar Galactica), Ron Glass (Firefly), Richard Gunn (Dark Angel), Dina Meyer (Starship Troopers, Star Trek: Nemesis, Saw) o Dwight Schultz (Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Voyager).

Imágenes:

Más sobre Ancient Space

Portada Ancient Space
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Ancient Space
Ancient Space es una historia narrativa con estrategia en tiempo real donde tomaremos el mando de nuestra propia flota de naves en una misión científica para investigar espacios desconocidos de la llamada 'Zona Negra'. Pero solos en el espacio tendremos que gestionar nuestros recursos para la supervivencia de nuestro equipo, que además también se verá amenazada por los constantes ataques de unos extraños seres que intentarán evitar que lleguemos a nuestro destino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir