Gratis para Android: 22 de agosto de 2014

Go, Go Armadillo! y Nobody Dies Alone, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 22 de agosto de 2014
·

Nueva semana, y con ella, nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, para los dispositivos de Google. Descubre con nosotros, día tras día, y en la presente sección diaria, las más interesante divertidas y curiosas. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil ni sencillo.

Go, Go Armadillo!

Como juego de habilidad y rompecabezas, Go, Go Armadillo! es bastante original. Asimilando mecánicas propias del género pinball, y protagonizado por un armadillo un tanto aguerrido, en la app deberemos ir lanzándonos contra los enemigos que han robado a nuestros bebés, intentando hacer la maniobra y la trayectoria perfecta en un abrir y cerrar de ojos. Es bastante divertida, si bien a los pocos minutos nos empezaremos a encontrar con niveles y ciertas trabas propias de los free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de agosto de 2014 Imagen 2

Nobody Dies Alone

Nobody Dies Alone es un endless runner multitudinario en el que deberemos controlar el destino de hasta cinco corredores al mismo tiempo, que tendrán que saltar y esquivar diferentes obstáculos sin perecer en el intento. Es sencillo de jugar, pero increíblemente complicado de dominar, pues deberemos permanecer atento a las diferentes rutas y trayectorias de los participantes, distintas a cada segundo. Con varios modos de dificultad, y un apartado gráfico colorido, Nobody Dies Alone quizás no sea el juego más original del mundo, pero es bastante divertido.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir