La segunda temporada de The Walking Dead terminará la semana que viene

Se muestra el primer tráiler de su capítulo final.
La segunda temporada de The Walking Dead terminará la semana que viene
·

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead Season 2: Episode 5 - No Going Back se lanzará finalmente el 26 de agosto en PC, mientras que los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita tendrán que esperar al día siguiente para poder hacerse con él.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido el tráiler de este final de temporada, el cual tal y como podréis imaginar está plagado de spoilers de los cuatro episodios anteriores.

Eso sí, no incluye ni uno solo de este último, por lo que si lleváis el juego al día no tenéis nada que temer. De hecho, os recomendamos que lo veáis, ya que hay una escena que se ha creado en exclusiva para este tráiler que no veréis en el juego.

The Walking Dead es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera.

A continuación os dejamos con el mencionado vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back

Éste es el capítulo final para PC de la segunda temporada de Walking Dead. En el culminan los acontecimientos que giran alrededor de la supervivencia de Clementine en este holocausto zombi, y las decisiones que hayamos tomado en los cuatro capítulos anteriores harán diferente el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir