DriveClub se retrasó por un 'problema técnico enorme'

Obligó al estudio a rehacer partes desde cero.
DriveClub se retrasó por un 'problema técnico enorme'
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que la razón que llevó a DriveClub a retrasarse prácticamente un año fue un "problema técnico enorme", tanto que para solucionarlo varias partes del juego tuvieron que ser rehechas desde cero. Inicialmente el título iba a salir con el lanzamiento de la consola, pero lo hará finalmente este 8 de octubre.

Paul Rustchynsk, director del juego, explicó que el retraso se debió a problemas con "principalmente sólo una característica", que sería el sistema de menús dinámico, que suponemos que es el problema al que se refiere Yoshida.

Yoshida asegura que ahora es el juego que se había concebido originalmente, y afirma estar contento con el resultado tras ver los demás juegos de carreras que se lanzarán en fechas similares, ya que "no vi ninguna competición directa", ya que ve DriveClub como un juego diferente.

DriveClub se estrenará el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, y además, habrá una versión de prueba gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir