Super Smash Bros. para 3DS ocupa más de 2GB

Según información filtrada desde Japón.
·

La versión descargable de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ocupará 2,1GB, según la información aportada por las primeras imágenes filtradas del packaging japonés.

Esto equivale a 17.300 bloques en la tarjeta de memoria SD de la consola portátil. Actualmente Nintendo incluye una tarjeta de memoria de 4GB en sus consolas Nintendo 3DS XL, por lo que es aproximadamente la mitad de la memoria disponible con la tarjeta de serie, que en cualquier caso es fácilmente sustituible por una de mayor capacidad.

El título llegará a Europa el próximo mes de octubre. Antes de Navidad se lanzará la versión de Wii U.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir