Gratis para Android: 18 de agosto de 2014

FighterWing 2 Flight Simulator, Mortal Racing y Vikings Gone Wild, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 18 de agosto de 2014
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

FighterWing 2 Flight Simulator

De brillante factura técnica, FighterWing se ha ido consolidando como una saga con solera en los sistemas portátiles de iOS y Android. Enfocada al multijugador, la app nos ofrece realistas combates en la Segunda Guerra Mundial a bordo de diferentes aviones y aeronaves de la época. Tendremos grandes escenarios para batirnos en épicos y masivos duelos, cientos de parámetros para mejorar -desde el motor al blindaje, pasando por la velocidad o el peso-, y un control bien diseñado para las pantallas táctiles. Entretenida, pese a ser free-to-play.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 18 de agosto de 2014 Imagen 2

Mortal Racing 3D

Mortal Racing 3D quizás destile una cierta apariencia amateur, pero en el fondo, no está nada mal. Su jugabilidad no se diferencia en exceso a la del sempiterno y muy popular género del endless runner, pero añade ciertos parámetros y características únicas. El juego, de conducción nos invita a correr a toda pastilla a través de ciudades y caminos poco iluminados, mientras, con nuestros faros, intentamos evitarlos y recoger tantas monedas como seamos capaces. Si somos diestros, desbloquearemos coches y otros niveles. Eso sí, no esperéis demasiado, pues su naturaleza de jugabilidad simple es obvia.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de agosto de 2014 Imagen 3

Vikings Gone Wild

Vikings Gone Wild es un título de estrategia y gestión, en el que deberemos -al igual que en su versión de Facebook- tendremos que liderar a un grupo de aguerridos y salvajes vikingos. Deberemos levantar edificios, cuarteles y defensas, entrenar a nuestros soldados y brindarles comida y refugio a nuestros ciudadanos, mientras tenemos la osadía de entablar guerras y alianzas con otros jugadores a través de internet. Divertida, aunque como todos los juegos de este tipo, requiere de mucho tiempo y paciencia para avanzar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de agosto de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir