Gratis en la App Store: 18 de agosto de 2014

Airheads Jump y Three Points, las apps gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch del día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de agosto de 2014
·

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria en Vandal, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero.

Airheads Jump

Airheads Jump es un título un tanto estrafalario, extraño y raro, en el que deberemos saltar con unos increíbles personajes, mientras ladeamos nuestro teléfono para ir escalando puestos en los rankings online y esquivar enemigos, llamados Tikis. Airheads Jump es un juego de salto infinito, con combos, cientos de monedas por recoger, diferentes trajes y un montón de accesorios, así como compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de agosto de 2014 Imagen 2

Three Points

Lo minimalista, está de moda en la App Store. Three Points es un juego de puzles minimalista y de diseño limpio, que irá avanzando y creciendo en dificultad con nosotros. El objetivo es ir girando el triángulo de tres colores que tenemos en la parte inferior de la pantalla, para así recoger las bolas que irán bajando desde la parte superior de la interfaz. Poco a poco, la fórmula se irá complicando -en número y en velocidad- y lo que parecía rutinario, se convertirá en un verdadero reto. Muy entretenida, divertida y recomendada. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir