Batman vuelve a combatir al crimen en las nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

Nos muestran su jugabilidad.
·
Gamescom 2014

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight, la esperada conclusión de esta saga de videojuegos protagonizada por el Caballero Oscuro.

Gracias a ellas podremos ver cinco nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las cuales nos muestran a Batman combatiendo el crimen, conduciendo el Batmóvil, lanzando batarangs y electrificando a sus enemigos para acabar con ellos. Además, nos servirán para echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente esta aventura a día de hoy.

Batman: Arkham Knight se estrenará en PC y en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft el año que viene, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga. La gran novedad de esta entrega será la inclusión del Batmóvil, el cual tendrá un modo de batalla con el que podremos usar armamento pesado de todo tipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir