Se confirma que la exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal

Se estrenará simultáneamente en Xbox One y Xbox 360.
·
Gamescom 2014

Microsoft ha confirmado que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider será solo temporal, además de asegurar que en ella también se incluye Xbox 360, por lo que el juego saldrá primero no solo en Xbox One, sino también en la anterior consola de la compañía.

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha comentado que entiende las reacciones de mucha gente ante esto, pero asegura que Microsoft no ha comprado la saga ni la poseerán de forma permanente, por lo que el acuerdo al que han llegado con Square Enix tendrá una duración limitada.

Una exclusividad temporal

Eso sí, no ha aclarado la duración que tendrá esta exclusividad, por lo que tendremos que aguardar un poco más para saber si se tratará de solo unos pocos meses o de algo más que haga la espera de los fans de otras plataformas más larga.

PUBLICIDAD

Rise of the Tomb Raider es la secuela del reinicio de Tomb Raider de 2013, que este año fue adaptado a Xbox One y PlayStation 4 como Definitive Edition, con gráficos mejorados. Este juego se decantaba más por la acción que por las plataformas clásicas y fue muy bien recibido, tanto por el gran público como por la crítica especializada.

Ayer se anunció que el juego llegará a Xbox One y Xbox 360 en las Navidades del 2015, por lo que considerando la exclusiva temporal, el resto de plataformas podrían no recibirlo hasta el 2016.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir