Múltiples aficionados inician una petición para que Blizzard introduzca a Robin Williams en World of Warcraft

El actor falleció esta misma semana.
·

Un grupo de fans han iniciado una petición en Change.org para que Blizzard incluya al actor recientemente fallecido Robin Williams (Hook, El club de los poetas muertos) en World of Warcraft como un personaje no jugador.

Robin Williams, un gran fan de World of Warcraft

El actor había admitido múltiples veces que era un gran jugador y un fan de Warcraft III y World of Warcraft. De hecho, llegó a bromear incluso con que se tomó su personaje de este MMORPG muy en serio y que le encantaba ver la reacción de la gente cuando se enteraba que lo jugaba, así como "trollear" en el chat de comercio del servidor Mannoroth donde jugaba.

Por ello, muchos de los fans tanto del juego como del actor, están pidiendo que sea introducido en el juego, algo a lo que Blizzard está prestándole mucha atención, según ha confirmado en Twitter uno de los diseñadores de World of Warcraft, aunque todavía no han confirmado si finalmente responderán a la petición o no.

World of Warcraft es un juego repleto de referencias y bromas tanto a personas reales como a personajes de ficción, e incluso cuenta con diversos homenajes a personas reales fallecidas que han jugado al juego o que eran cercanas al equipo de desarrollo.

La recogida de firmas ya supera las 10.000 en el momento de escribir estas líneas, y si queréis participar en ella podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir