The Witcher 3: Wild Hunt muestra una nueva demo de jugabilidad

Y nuevas imágenes. Geralt llega a Downwarren.
·
Gamescom 2014

CD Projekt RED ha distribuido un nuevo vídeo y nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt titulado Downwarren.

En esta nueva demostración, de la versión Xbox One, podemos ver a Geralt llegar a esta aldea para investigar un misterio con diálogos, exploración de la zona y combates.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año. Según el estudio, el juego contará con un mundo tan grande que solo dos de sus zonas ya tendrán un mapeado mayor que todo el de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir