Nuevas imágenes e ilustraciones de Far Cry 4

El 20 de noviembre tendremos que liberar Kyrat.
·
Gamescom 2014

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Far Cry 4, que llegará este 20 de noviembre a PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, situándonos esta vez en Kyrat, en el Himalaya, donde el malvado Pagan Min ejerce su poder dictatorial.

En las imágenes podemos ver escenarios de montaña y el paradisíaco Shangri-La, que podremos visitar en el juego, tal y como os contamos en nuestras impresiones.

Ayer se mostró el tráiler del título en la Gamescom, y se confirmó que los usuarios de las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 contarán con 10 "llaves de Kyrat" para invitar a sus amigos a jugar en cooperativo durante dos horas sin necesidad de tener el juego.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir