Hellblade no tendrá nada que ver con Heavenly Sword

Ninja Theory confirma que la protagonista no es Kai.
·
Gamescom 2014

Ninja Theory ha confirmado que Hellblade, el nuevo juego que anunciaron ayer para PlayStation 4, no tiene nada que ver con Heavenly Sword.

Al presentarse ayer su primer tráiler y desvelarse las primeras imágenes de la protagonista, mucha gente daba por sentado que se trataría de una especie de secuela de la historia de Nariko protagonizada por una Kai más adulta, ya que el personaje se parecía mucho a ella. Además, el título del juego invitaba a pensar que alguna relación habría, algo que desde Ninja Theory han querido parar.

La protagonista del juego será Senua, un personaje totalmente nuevo perteneciente a una saga nueva, comentando de forma directa que no se trata de Kai, por lo que de momento parece ser que los fans no verán una segunda parte de este juego.

Hellblade llegará primero a PlayStation 4 (única plataforma confirmada actualmente) y aunque todavía no se ha dicho nada sobre si se lanzará en más plataformas, se supone que lo acabará haciendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir