Se confirma que DayZ llegará a PlayStation 4

Es el popular mod de ArmA II, ahora convertido en juego independiente.
Se confirma que DayZ llegará a PlayStation 4
·
Gamescom 2014

DayZ, que comenzó como un mod del juego militar Arma II y ahora ya es un juego independiente en PC (todavía en versión preliminar en Steam, pero ya con miles de usuarios), llegará definitivamente a PlayStation 4.

Así lo ha confirmado Dean Hall, creador del popular mod, en la conferencia de Sony previa a la Gamescom que ha terminado hace unas horas.

DayZ es un juego de supervivencia entre zombis, como sabrán muchos usuarios, que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos. Por el momento no se sabe cuándo estará disponible esta versión para la consola de Sony.

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir