Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra los usos de la caja en un nuevo vídeo

El mítico ítem trae novedades.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra los usos de la caja en un nuevo vídeo
·
Gamescom 2014

Konami ha mostrado un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el que enseña las novedades en una de las facetas más características del juego: las cajas. Presentes desde las primeras entregas de los años 80, las cajas han sido aliadas de Snake para pasar desapercibido en todo tipo de lugares y situaciones.

El vídeo muestra algunas de las novedades del uso de las cajas, como poder salir rápidamente de ellas para disparar a un enemigo y luego volver a escondernos. Otra de las novedades es poder arrastrarnos con ella, con una imagen de un guardia en uno de sus lados para que sirva de supuesto camuflaje. Además, desde la caja pueden usarse ahora ataques cuerpo a cuerpo, y usar el dibujo de una modelo para atraer guardias, y luego escabullirse de la caja para aprovechar la distracción.

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir