Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra los usos de la caja en un nuevo vídeo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra los usos de la caja en un nuevo vídeo

El mítico ítem trae novedades.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 
Gamescom 2014

Konami ha mostrado un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el que enseña las novedades en una de las facetas más características del juego: las cajas. Presentes desde las primeras entregas de los años 80, las cajas han sido aliadas de Snake para pasar desapercibido en todo tipo de lugares y situaciones.

El vídeo muestra algunas de las novedades del uso de las cajas, como poder salir rápidamente de ellas para disparar a un enemigo y luego volver a escondernos. Otra de las novedades es poder arrastrarnos con ella, con una imagen de un guardia en uno de sus lados para que sirva de supuesto camuflaje. Además, desde la caja pueden usarse ahora ataques cuerpo a cuerpo, y usar el dibujo de una modelo para atraer guardias, y luego escabullirse de la caja para aprovechar la distracción.

Los nuevos usos de la caja en el nuevo Metal Gear V.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ch4mi · 15/08/2014 18:43
[respuesta:35]Hombre, puedo entender que como juego en sí no te guste por esos "toques" de coña, kojimadas que se le llaman. Pero de ahí a decir que la saga a perdido por estas tonterias, (que lo dicen en algún comentario) es cuando no lo entiendo, porque esas tonterias siempre han estado desde sus raíces.

Si no te gusta es perfectamente aceptable, como a mi no me gustan los juegos de fútbol por ejemplo.[/respuesta]

Los3r · 15/08/2014 14:28
[respuesta:34]Una cosaa es entender y otra estar de acuerdo, si no entiendes lo que digo tienes un problema.[/respuesta]

ch4mi · 15/08/2014 13:11
No es por desmontar todos vuestros argumentos, pero es que en serio, sigo sin entender las quejas.

Desde el primer Metal Gear, ese de la MSX, están las cajas. Si a alguien de aquí le parece realista que un soldado / agente secreto despiste a los enemigos metiéndose en una caja en mitad de un pasillo cuando antes no había nada, que se lo mire el médico. Son pequeñas bromas que a muchos nos parecen divertidas, como las revistas eroticas, o llamar a los soldados golpeando la pared, que muy realistas no es que sean.

Vuelvo a decir, la saga tiene sus partes realistas y sus no realistas. Si no os gusta, pues a jugar a otro cosa. No hay que ponerlo a parir.  

SOLIDSPIDER · 15/08/2014 05:18
[respuesta:25]En realidad me refiero al realismo de la jugabilidad. Enfrentarse en el campo de batalla en una caja de carton donde al soldado se le ven los pies no tiene mucha gracia.

Esto no tiene nada que ver con la parte mitica del juego, de hecho ese es otro punto fuerte de la saga: lo sobrenatural de los personajes.

Un saludo desde Colombia.[/respuesta]

Los3r · 15/08/2014 00:08
[respuesta:21]Joder... tampoco estamos ciñendonos al tema del realismo , si una cosa puede ser real o no.
Sino a un margen de seriedad que si se sale de el puede no ser bueno.
Por ejemplo si en una pelicula de terror con fantasmas y toda la pesca (que no es real) añades una gracia queda bien , si te pasas esa pelicula pasa a ser una scary movie de mierda.
Pero bueno, para gustos colores, para mi como si no existiera , al igual que el reflejo.
Lo primero que hice fue desactivarlo en el GZ, joder , que esto no es un max payne.[/respuesta]

Flecha subir