Ha muerto Robin Williams, el conocido actor que protagonizó anuncios para Nintendo

Anunció juegos de Zelda junto a su hija.
·

Ayer nos sorprendió el fallecimiento del actor Robin Williams a la edad de 63 años, conocido por sus papeles principalmente cómicos -aunque su mayor reconocimiento lo obtuvo con el drama- y éxitos en Mrs. Doubtfire, El indomable Will Hunting, Jumanji, El club de los poetas muertos, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario.

Según las primeras investigaciones de la policía, la muerte se podría haber producido por un suicidio por asfixia, aunque no se descartan otras posibilidades. Williams había pasado por periodos de depresión y hace un mes ingresó en un centro de rehabilitación de Minnesota, aunque sus representantes niegan que consumiese drogas o alcohol.

En cuanto a su relación con los videojuegos, Williams era confeso adicto a Warcraft, Warhammer 40k y el mod de Half-Life Day of Defeat.

PUBLICIDAD

El mayor homenaje a los videojuegos lo hizo al nombrar a su hija Zelda Williams en referencia a la princesa de la conocida saga de Nintendo, lo que fue recordado por la compañía en la campaña de promoción de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D en 3DS y The Legend of Zelda: Skyward Sword de Wii, donde aparecen padre e hija.

Su otro hijo, Cody, también debe el nombre a un personaje de videojuego -Final Fight-.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir