Call of Duty: Advanced Warfare nos muestra su multijugador en vídeo

Traerá importantes novedades para la saga.
·
Gamescom 2014

Además del primer tráiler, puedes ver la presentación completa y leer nuestras impresiones.

Activision ha distribuido el primer tráiler oficial del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

Novedades en movimiento

En él podremos ver durante casi tres minuto todo tipo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos echarle un buen vistazo a muchas de las novedades que incorporará en esta ocasión, como las nuevas rachas de bajas, los mapas interactivos en los que podremos combatir y las múltiples posibilidades de acción que tendremos a nuestra disposición gracias al exo-esqueleto que llevaremos en todo momento.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Advanced Warfare se desarrollará en un futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir