DriveClub tendrá una edición especial en Europa

Costará 69,99 euros.
·
Gamescom 2014

Sony ha anunciado que DriveClub contará con una edición especial en Europa.

El precio de esta edición será de 69,99 euros e incluirá un diseño laminado para la caja, cinco coches personalizados de alto rendimiento con decoraciones únicas (McLaren P1, Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series, Ferrari 458 Italia, Aston Martin v12 Vantage S y Alfa Romeo 4C), dos packs de personalización para nuestros coches y logos y dos pegatinas de vinilo con los emblemas de DriveClub para la consola.

DriveClub es un juego que fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto y que así cumpla con las expectativas. Se estrenará el 8 de octubre. Además, habrá una versión recortada gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir