La fugitiva se presenta en The Mighty Quest for Epic Loot

Estará disponible este fin de semana.
La fugitiva se presenta en The Mighty Quest for Epic Loot
·

Ubisoft ha presentado a La fugitiva, uno de los personajes que estarán disponible en The Mighty Quest for the Epic Loot, el nuevo juego en el que tenemos que proteger nuestro tesoro mientras intentamos robar los ajenos.

La fugitiva se muestra además en un nuevo tráiler, donde podemos ver sus posibilidades además de secuencias jugables de este original título.

Ubisoft nos recuerda, además, que a partir de la semana que viene, cada semana habrá disponible un héroe diferente gratis para todos los jugadores, pensado para que los jugadores puedan jugar y comprobar las habilidades de cada uno de los cuatro héroes de Opulencia.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir