Blizzard nos muestra en imágenes cómo han rehecho la zona de Nagrand para Warlords of Draenor

Es la quinta expansión de World of Warcraft.
·

Blizzard ha distribuido nuevas imágenes de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión de este exitoso MMORPG.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos la zona de Nagrand, la cual ha sido completamente rehecha para la ocasión, motivo por el cual presentará un aspecto visual muy diferente al que vimos originalmente en la primera expansión del juego. Además, tal y como era de esperar, traerá consigo multitud de nuevas misiones en las que descubriremos la historia del clan orco Burning Blade.

En World of Warcraft: Warlords of Draenor él viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada.

Esta misma mañana os informamos de que el juego ha experimentado un descenso de 800.000 suscriptores en los últimos tres meses.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir