Cuatro nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Nos desvelan un nuevo personaje de apoyo y un objeto combinable.
·

Nintendo ha distribuido cuatro nuevas imágenes de Super Smash Bros., en las cuales nos confirman tanto la presencia de un nuevo personaje de apoyo como de un nuevo objeto para usar en la batalla.

En lo que respecta al personaje, se trata del príncipe de Sablé Kingdom, un personaje proveniente de Kaeru no Tame ni Kane wa Naru, un juego de la Game Boy original que nunca consiguió salir de Japón. Cuando lo invoquemos a la batalla, el príncipe se transformará en una rana o en una serpiente y comenzará a realizar múltiples ataques sobre los objetivos que consiga atrapar.

Por otro lado, el objeto que se puede ver en las imágenes es un nuevo tipo de ítem combinable, muy similar al Dragoon, por lo que primero tendremos que reunir sus tres piezas para poderlo utilizar. Una vez que lo consigamos podremos dedicarnos a atacar con él a nuestros rivales con un poderoso láser. Además, podremos movernos con él tanto de frente como andando de espaldas hacia atrás.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos. Como siempre, se tratará de un juego de lucha con mucho plataformeo en el que se reúnen a multitud de estrellas de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir