Gratis para Android: 4 de agosto de 2014

Iron Knights, Soul Craft 2 y Tramposo Tom 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 4 de agosto de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre, a través de nuestra sección diaria, las aplicaciones y juegos más destacados, y disfruta, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo, con la mejor selección de juegos gratuitos en tu dispositivo Android preferido.

Iron Knights

Iron Knights es una app centrada en el hack and slash RPG más frenético y cooperativo, uniendo hasta a cuatro jugadores -que también pueden competir en zonas PvP- en una aventura llena de mazmorras, cuevas y otros mundos tomados por una oscuridad en ciernes. Gráficamente está muy cuidada y además ofrece sendos modos de juego con los que probar nuestros variadas unidades y héroes, o nuestras armas, armaduras y poderes especiales. Iron Knights no obstante, oferta hasta doscientos personajes distintos, tres clases con habilidades y un plantel de enemigo vulnerable y resistente a según qué elementos. Muy completa y entretenida.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 4 de agosto de 2014 Imagen 2

Soul Craft 2

Soul Craft 2 es la continuación de un app que llegó a tener cierto éxito en su momento. Con una liga multijugador bajo el brazo, y una liga social con decenas de miles de participantes, Soul Craft 2 lleva al jugador a un mundo de capa, espada y brujería, con siete héroes diferentes, una campaña para un jugador y vibrantes combates online. El juego tiene un fuerte componente estratégico y de defensa, casi tower-defense, pero afincado en un estilo más cercano al famoso MOBA.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de agosto de 2014 Imagen 3

Tramposo Tom

En el género de puzles y habilidad ambientado en esa revoltosa época en la cual algunos estudiantes se las hacían pasar canutas a los profesores y compañeros. El juego trata, básicamente de eso, evitando que nos pillen o molestando lo justo a nuestros amigos de pupitre. Más de cien niveles, y tipos de bromas, profesores y alumnos, nos esperan. Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de agosto de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir