Gratis en la App Store: 4 de agosto de 2014

King´s Empire y Jurassic Hunter, las apps gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch.
Gratis en la App Store: 4 de agosto de 2014
·

Más apps, y a coste cero, llegan a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Sacadle el máximo partido al dispositivo iOS que gustéis, y preparaos para disfrutar de la colección de juegos digitales más grande del mundo tras visitar nuestra sección diaria en Vandal. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil… ¡Ni divertido!

King´s Empire

King´s Empire es uno de los títulos más jugados y descargados en la App Store. Nos permite construir un imperio desde la nada, enfrentándonos a millones de jugadores de todo el mundo, levantando alianzas y enemistades, forjando ciudades a golpe de espada e invocando y congregando ejércitos inmensos en nuestros dominios. Como título de gestión y estrategia siempre está recibiendo constantes actualizaciones, algo que nos mantendrá enganchados durante días. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de agosto de 2014 Imagen 2

Jurassic Hunter

Jurassic Hunter adolece a esa nueva moda de apps de caza llenas de animales mitológicos o prehistóricos, como en este caso. Protagonizada por dinosaurios, y con un fuerte componente social, en Jurassic Hunter cazaremos y abatiremos saurios de todas las épocas, clases y especies, compitiendo con otros amigos por los trofeos, las armas y las recompensas más interesantes o preciadas. Muy divertida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir