Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una presentación de una hora previa a la Gamescom.
·

Konami ha anunciado que celebrarán un evento especial de una hora de duración dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain antes de que comience la Gamescom, la feria de videojuegos europea que se celebrará en Colonia, Alemania, el mes que viene.

Por lo tanto, el próximo 13 de agosto a las 20:00 horas (CET), se retransmitirá el evento a través de Twitch, donde el propio Hideo Kojima, creador de la saga, realizará una presentación del juego mostrándonos su nuevo tráiler y una nueva demo jugable en la que podremos conocer más detalles sobre esta esperada aventura. Además, también habrá una ronda de preguntas y respuestas.

The Phantom Pain sigue los acontecimientos de Ground Zeroes, y es el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Permitirá a los jugadores explorar un enorme mundo abierto y continuar las aventuras de Big Boss en los años 80. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir