La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestra las habilidades de Celebrimbor

Es el espectro que nos acompañará.
La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestra las habilidades de Celebrimbor
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el próximo juego basado en esta popular saga literaria y cinematográfica.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todos los poderes y posibilidades que nos ofrecerá el espectro que nos acompañará durante toda la aventura, cuya identidad es Celebrimbor, el Gran Elfo Herrero de la Segunda Edad. Por lo tanto, nos permitirán echarle un nuevo vistazo a muchos momentos sacados directamente de su jugabilidad.

La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir