Nintendo registra la marca QOL en todo el mundo

Para su futuro servicio de calidad de vida.
·

Nintendo planea desvelar durante este 2014 su plataforma de calidad de vida (QOL, Quality of Life) con un lanzamiento previsto para el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2015 y marzo de 2016. Según las pistas que ha dado la compañía, será un producto independiente de Wii U y Nintendo 3DS pero que permitirá la interacción con las consolas y quizá otros dispositivos.

Ahora, la compañía ha registrado nuevas marcas y parece que Nintendo podría lanzar el producto o servicio bajo las siglas QOL, ya que lo ha registrado como marca en América, Europa y Japón.

Uno de los objetivos tras QOL es abrir un nuevo mercado y según ha indicado la compañía lo hará ofreciendo un producto de tecnología no-vestible (se ha entendido en oposición a las pulseras con sensores, relojes inteligentes, etc.) orientado a la mejora de la salud y que usará la experiencia de Nintendo en los vidoejuegos.

El registro de la marca en EE.UU. indica que el nombre QOL podría aplicarse a videojuegos, accesorios, sistemas, etc., por lo que en cualquier caso parece que la compañía quiere tener la posibilidad de aplicar la marca a todo un ecosistema de software y hardware.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir