inFamous First Light costará 19,99 euros en su versión física

La digital nos saldrá por 14,99 euros.
·

Sony ha confirmado que el precio de la versión física de inFamous First Light, la primera expansión independiente de inFamous: Second Son, será de 19,99 euros.

Por lo tanto, esta edición del juego nos costará unos cinco euros más que la digital, la cual se venderá por 14,99 euros a partir del próximo 27 de agosto, mientras que la física no llegará a las tiendas de nuestro país hasta el 10 de septiembre, por lo que también llegará algo más tarde.

inFamous First Light será un título en el que viviremos una nueva aventura, la cual estará protagonizada por Fetch y sus poderes de neón, lo que nos permitirá descubrir los acontecimientos previos al juego protagonizado por Delsin Rowe, personaje que podremos controlar en esta expansión si poseemos una copia de inFamous: Second Son.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre inFamous First Light

inFamous First Light para PS4 es una expansión independiente de inFamous: Second Son que puede jugarse contando con el original o no. Encarnamos a Fetch, una nueva protagonista que cuenta con poderes de neón y que podrá sembrar el caos en Seattle. Si contamos con Infamous: Second Son podremos jugar la aventura con Delsin Rowe, protagonista de este juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir