The Swapper llegará a Wii U a finales de este año

Tendrá controles adaptados para la consola.
The Swapper llegará a Wii U a finales de este año
·

Curve Digital ha anunciado que The Swapper llegará a Wii U a finales de este año, aunque no han podido especificar más la fecha de lanzamiento.

Esta versión del juego incluirá controles totalmente reconfigurados para adaptarlos a las posibilidades del GamePad, por lo que además de los controles tradicionales tendremos una opción que nos permitirá controlar todo el juego solo con la pantalla táctil del mando.

Según ha comentado el estudio, el juego en Wii U estará mucho más cercano a PlayStation 4 que a PlayStation 3, en lo que respecta a su apartado técnico y visual.

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, de 21 años, The Swapper combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente, algo que nos obligará a pensar mucho para llegar al final.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Swapper

Portada The Swapper
The Swapper PC PS3 PSVITA PS4 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis The Swapper
Requisitos The Swapper
Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PC –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir