Recorrer Estados Unidos de punta a punta en The Crew nos llevará 40 minutos de viaje

Un jugador lo ha comprobado en la beta cerrada.
·

La beta cerrada de The Crew acaba hoy y en ella los jugadores han tenido la ocasión de recorrer la práctica totalidad del mapa del juego.

Como ya os comentamos, el mapa cubre todo Estados Unidos y un jugador ha decidido comprobar cuánto se tardaría en recorrer la recreación virtual del país de costa este a costa oeste, lo que ha resultado en un largo viaje de 40 minutos de duración, algo que ha mostrado en vídeo, permitiéndonos de paso echarle un nuevo vistazo al juego en el caso de que no hayamos tenido la ocasión de participar en la beta.

The Crew se lanzará el 11 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir