Primeras imágenes de Onechanbara Z2: Chaos

Se lanza en octubre en Japón.
·

Tamsoft ha mostrado las primeras imágenes de Onechanbara Z2: Chaos para PlayStation 4, que se lanzará el 30 de octubre en Japón.

De momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice alguna clase de anuncio oficial al respecto para saber si finalmente podremos hacernos con él en nuestras tierras y contará al menos con una traducción al inglés.

Onechanbara Z2: Chaos será el primer juego de la saga que funcione a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo. Además, habrá un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y el panel táctil del mando se utilizará para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onechanbara Z2: Chaos

Onechanbara Z2: Chaos es el nuevo título de la saga de juegos de acción que cuenta con un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y la posibilidad de usar el panel táctil del mando para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir