Gratis para Android: 24 de julio de 2014

Hercules: The Official Game y Lionheart Tactics, las apps gratuitas para el día de hoy.
Gratis para Android: 24 de julio de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros terminales Android preferidos. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las apps más divertidas, curiosas y entretenidas del panorama y ecosistema de Google. ¡A jugar!

Hercules: The Official Game

La nueva producción cinematográfica de Hercules sigue su curso, y mientras llega su estreno en cines, la app oficial en forma de videojuego, llega a Android. Como juego de acción y combate, en el que tendremos que realizar los doce trabajos épicos, nos enfrentaremos a la diosa Hera y a sus legiones de monstruos mitológicos y soldados malévolos e intentaremos salvar a toda Grecia de su ira. Combos especiales y un sistema multicombate parecido al de títulos como Assassin´s Creed nos esperan, así como una enorme cantidad de armas, power-ups… Además, Hercules: The Official Game atesora un modo multijugador en el que competir en la arena del foso, ganando experiencia y subiendo puestos en las listas online mientras conseguimos nuevos ítems y armas con las que personalizar a nuestro luchador. Por si fuera poco, técnicamente la app es bastante competente y compatible con tablets.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de julio de 2014 Imagen 2

Lionheart Tactics

Lionheart Tactics es un juego de rol táctico con efectos gráficos tridimensionales, cientos de batallas y varias docenas de mapas -cincuenta diferentes- y una enorme cantidad de enemigos y jefes finales. El equipamiento va a la zaga de otros títulos similares, con cientos de armas, armaduras y objetos, mientras competimos online para conseguir nuevas recompensas con las que perfeccionar a nuestro equipo. Escuadra que podemos mejorar y personalizar, buscando trabajos concretos, roles determinados de ataque o defensa -o con predilección para la magia-… Lionheart Tactics es un juego de rol clásico con toques tácticos, pero también es free-to-play, con lo que cuidado con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir