Batman: Arkham Knight tendrá un descargable protagonizado por Red Hood

Será exclusivo de GameStop, al menos en EE.UU..
·

GameStop anunció que preparaba hoy un importante anuncio para el día de hoy, pero antes de que éste se produjese de manera oficial, se ha filtrado su contenido: un descargable exclusivo, al menos en Estados Unidos, para Batman: Arkham Knight.

Todavía no hay demasiados detalles sobre este descargable, más allá de que estará protagonizado por Red Hood y de que es para el modo historia, al igual que el de Harley Quinn.

GameStop ya habló de la importancia de los contenidos exclusivos, y parece que pueden convertirse en algo clave para la compañía.

Batman: Arkham Knight se estrenará en PC y en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft el año que viene, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir