Naughty Dog no descarta volver a realizar un juego de Crash Bandicoot

Aunque no entra dentro de los planes actuales del estudio.
Naughty Dog no descarta volver a realizar un juego de Crash Bandicoot
·

Naughty Dog ha comentado que no descarta la idea de volver a Crash Bandicoot en un futuro, aunque ahora mismo no está dentro de los planes del estudio, ya que no creen que sea el momento adecuado para ello.

El estudio responsable de Uncharted y The Last of Us fue la creadora original de esta saga exclusiva inicialmente de Sony en la época de PS One. Luego, al ser los personajes propiedad de Vivendi (ahora Activision Blizzard), pasó a otros desarrolladores y otras plataformas. La última entrega fue Crash Guerra al Coco-maníaco a finales de 2008.

"Es algo que nunca descartamos", dijo Arne Meyer de Naughty Dog. "No ha pasado demasiado tiempo, pero supone los mismos problemas que tenemos con Jak. Es algo que tiene sentido para nosotros, al fin y al cabo tenemos mucha gente que trabajó en los juegos de Crash. Nunca olvidamos nuestro pasado y sería genial por razones nostálgicas. Pero, al igual que no hay un Jak 4, no sabemos si encajaría dentro de nuestras fortalezas actuales".

"Ahora mismo, lo que entusiasma a todo el mundo en el estudio es continuar trabajando en juegos guiados por la narrativa y con personajes muy elaborados. Creo que al menos de momento, no hemos explotado todas nuestras posibilidades, pero podría ocurrir con algo tan simple como el hardware. Creo que somos realmente buenos creando historias guiadas por los personajes, así que ese será nuestro foco de atención".

El último juego de la compañía hasta la fecha, The Last of Us, recibirá una versión remasterizada para PlayStation 4 la semana que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir