Assassin's Creed Unity nos muestra su nuevo motor gráfico en vídeo

Será exclusivo de la nueva generación de consolas y PC.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity, la próxima entrega de esta famosa y exitosa saga.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el nuevo motor gráfico que han creado para este juego, por lo que podremos echarle un vistazo a todas las posibilidades y mejoras que traerá consigo a la hora de recrear la París de la Revolución Francesa.

El próximo juego de ésta, Assassin's Creed Unity, será un título exclusivo para la nueva generación de consolas y PC. Una de sus principales novedades será la inclusión de un modo cooperativo para cuatro jugadores. Se lanzará a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir