Gratis para Android: 21 de julio de 2014

Dead Route y Age of Wind 3, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 21 de julio de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android en plena épica estival. Prepárate para disfrutar de una ingente colección de apps a través de las recomendaciones y selecciones diarias que hacemos desde Vandal, y disfruta de los juegos más divertidos y curiosos en tu smartphone o tablet preferido.

Dead Route

Dead Route es un título endless runner que mezcla zombis, supervivencia y habilidad en una aplicación única. De esta manera, deberemos correr, apuntar y disparar sin descansar bajo ningún concepto, ya que está todo plagado de criaturas y no muertos que buscan su ración de carne. Dead Route es un juego divertido, un tanto simple -no hay demasiado más allá de vestir con diferentes ropajes a nuestra protagonista para sacarle partido a alguna habilidad en concreto o intentar batir algún récord en base a la compra de nuevas armas-, pero divertido e ideal para partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de julio de 2014 Imagen 2

Age of Wind 3

Los piratas están de moda. Tras la llegada de Assassin´s Creed IV a multitud de plataformas y consolas, tanto en iOS como en Android, hemos visto cierto revivir del género. En Age of Wind 3 surcaremos los siete mares, aumentando las cualidades de nuestro barco, buscando maneras de ampliar nuestra flota y saqueando a los incautos y enemigos que osen cruzarse en nuestro camino. Por si fuera poco, podemos establecernos en un puerto franco del Caribe, personalizar las armas, disfrutar de varios minijuegos y entablar combates a través de redes sociales como Facebook. Es una app entretenida, repleta de contenido y bien avenida en lo técnico.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir