Gratis en la App Store: 21 de julio de 2014

F1 Race Stars, Incoming! Goblins Attack y Scorched Combat Racing, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 21 de julio de 2014
·

Si te gustan los videojuegos, y tienes un dispositivo iOS, prepárate para disfrutar de la mayor colección de títulos digitales para tu plataforma preferida. Y lo que es mejor: podrás jugar a todos ellos sin desembolsar ni un solo céntimo. Solo tienes que recordar que, todos los días, desde nuestra sección diaria en Vandal, avisaremos de las apps gratuitas más interesantes del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch. Fácil, ¿verdad? ¡A jugar!

F1 Race Stars

Siguiendo el ejemplo de juegos como Mario Kart y similares, F1 Race Stars es una app que busca la diversión, lo frenético y lo estrambótico en la conducción, utilizando en esta ocasión a importantes pilotos de la F1 de forma caricaturesca. F1 Race Star ofrece circuitos conocidos del campeonato de F1 pero los pasa por un filtro arcade y de dibujos animados, permitiéndonos usar poderes especiales, competir de forma traviesa y adaptarnos a unos recorridos traicioneros, cambiantes… Es una app minada de cosas por hacer, desde nuevos campeonatos a torneos, jefes finales y competiciones multijugador, que si somos diestros, nos permitirán desbloquear nuevo contenido -como pilotos de la talla de Alonso, Hamilton, Vettel…-. Muy entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 21 de julio de 2014 Imagen 2

Incoming! Goblins Attack

Incoming Goblins Attack es un título de defensa de torres plagado de niveles -más de 160- en los que deberemos defendernos de interminables oleadas de goblins y otras criaturas fantásticas que intentarán asediarnos sin cuartel. Tenemos a nuestra disposición un buen número de torres, con conjuros y hechizos diferentes, un buen número de ampliaciones y especializaciones para cada tipo de defensa, decenas de logros y un control bastante intuitivo y adaptado para las pantallas táctiles. Como título free-to-play también ofrece un camino rápido previo pago -como la mayoría de apps de la App Store y Google Play Store a día de hoy-, así que ¡ojo! Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de julio de 2014 Imagen 3

Scorched Combat Racing

Las influencias vistas en Scorched Combat Racing son claras -Borderlands, Mad Max, Twisted Metal-, pero no por ello malas o poco inspiradas. Como juego de conducción arcade, en el cual debemos llegar los primeros sin morir o perecer en el intento, no tiene rival. Tenemos medio centenar de pruebas y eventos, pormenorizados aspectos a personalizar -desde resistencia a número de armas- y un apartado técnico bastante bien avenido -que hace uso del cel shading-. Muy entretenida y divertida, así como compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de julio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir