Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy Type-0
  4. Solicitan que se elimine la traducción de Final Fantasy Type-0 hecha por fans

Solicitan que se elimine la traducción de Final Fantasy Type-0 hecha por fans

Ha llevado varios años de trabajo.
· · PSP PS4 XBOne 

De acuerdo con una publicación en la web que hasta ahora alojaba la traducción al inglés hecha por aficionados de Final Fantasy Type-0, "una compañía" ha solicitado que ésta se elimine.

Según publica "Sky", responsable del proyecto, "me veo obligado a eliminar mis publicaciones y páginas relacionadas con la popular traducción aficionada de Final Fantasy Type-0". "Sí, una determinada compañía de juegos cree que las amenazas y las falsas acusaciones son la mejor manera de tratar a sus mayores aficionados".

Por el momento no puedo responder preguntas relacionadas con este asunto, pero escribiré una publicación más detallada cuando tenga la oportunidad", escribía, agradeciendo el apoyo "que podría necesitar en el futuro cercano más que nunca".

Se da por hecho que la compañía es Square Enix, responsable del juego. Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, con revisiones en HD para PlayStation 4 y Xbox One.

Se muestra la intro del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/3/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 20/3/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Wrex · 20/07/2014 11:32
Ah, lo que daría porque volviera la Square de los 90 y no te este engendro de Square-Enix. :(

Verchiel · 19/07/2014 20:31
Hay que ver lo bajo que están cayendo en esta compañía. Se trata de una traducción sin ánimo de lucro, no se merecen que les acosen de esta manera.

Esta gente ha mostrado mucho más amor y dedicación por el juego que sus propios creadores, debería avergonzarles que otros se marquen un trabajo que ellos no han sido capaces de hacer, que el sacar un juego traducido no es un lujo, es una parte fundamental de la calidad del producto.

Se merecen vender un mojón, no sólo de éste, sino de todo juego que saquen. Que aprendan a no despreciar tanto a sus seguidores, que sólo nos quieren para soltar pasta como si fuésemos borregos.

Y pensar que hace años llegó a ser mi compañía de juegos favorita... qué triste.

dan5447 · 19/07/2014 17:14
Ya olvidaron porque la serie se llama "final fantasy"...

kensaiken · 19/07/2014 14:09
Gracias SE otro juego que esperare a que este en las jaulas de MM a 5€ para comprarlo, asi sacareis el maximo beneficio.

Max_Cady · 19/07/2014 13:43
Estos de Square-Enix son tan espabilados, que con suerte toman la traducción-fan, les hacen la vida imposible a los sceners que han parido esto, con demandas y mil mierdas de estas, y en dos años lo lanzan como trabajo propio, a riguroso precio de novedad.

O simplemente quieren tocarle los cojones a los fans del juego, para dar más asco del que ya dan. Como sea. Ambas posibilidades son perfectamente plausibles.

Flecha subir