Nuevo tráiler de Toukiden Extreme

Es la versión ampliada y mejorada de Toukiden.
Nuevo tráiler de Toukiden Extreme
·

Tecmo Koei ha mostrado un tráiler de Toukiden Extreme, la versión extendida de este juego de caza ambientado en un mundo que bebe directamente del folclore japonés.

Entre las novedades, se han añadido los "Urgent Duty", unas misiones que pueden aparecer en cualquier momento y que nos llevarán a enfrentarnos a un Oni más fuerte de lo normal. Eso sí, hasta que no aceptemos la misión no sabremos qué tipo de monstruo nos tocará cazar. Evidentemente, al ser desafíos más complicados, nuestras probabilidades de obtener un Mitama y materiales raros aumentarán.

Por otro lado tendremos las "Endless Subjugation Duty", un tipo de misión en el que tendremos que enfrentarnos a un Oni detrás de otro. Mientras más matemos, más altas serán nuestras probabilidades de obtener materiales raros y Mitamas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión nos encontraremos con que Tenko, la mascota con aspecto de zorro que tenemos en el juego, será ahora mucho más útil que antes. Por ejemplo, podremos equiparle con un Mitama, el cual conseguirá también experiencia.

En Toukiden Extreme nos encontraremos con nuevo equipamiento, un nuevo personaje, armas de fuego, más Mitamas, más movimientos especiales y mayores posibilidades de personalización para nuestro personaje. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, que de producirse, sería sólo para la versión de PS Vita.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Toukiden: Kiwami PSVITA PS4 PC
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden: Kiwami
Todos los juegos de Toukiden

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir