Hearthstone recibirá su primera actualización el 23 de julio

Se trata de La Maldición de Naxxramas.
·

Blizzard ha anunciado que La Maldición de Naxxramas, la primera expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft, llegará finalmente el 23 de julio, es decir, la semana que viene.

Como ya se había anunciado con anterioridad, esta actualización traerá consigo una mazmorra para un jugador que estará dividida en cinco alas distintas que se irán abriendo a ritmo semanal. La primera de ellas que se abrirá será "El Arrabal Arácnido", a la cual podremos acceder de forma gratuita solo durante su primer mes de lanzamiento.

En cuanto a los precios, si queremos todas las alas podemos comprar un pase de temporada por 21,99 euros, aunque también podremos desbloquearlas de forma individual por 5,99 euros o por 700 monedas de oro cada una.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito tanto para ordenadores como para teléfonos móviles en el cual nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir