Gratis en la App Store: 16 de julio 2014

Ingress y Timberman, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 16 de julio 2014
·

¿Más aplicaciones gratuitas? ¡Pues claro! Descubre -y recuerda- las apps y los juegos gratuitos más divertidos, interesantes y entretenidos para dispositivos iOS. Día tras día, encontrarás aquí las aplicaciones y las selecciones más recomendadas, para que siempre, y en cualquier momento, tengas algo nuevo y diferente a lo que jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, y por tan poco -¡es gratis!- en un dispositivo Apple, había sido más sencillo o cómodo.

Ingress

¿Juego o experiencia sensorial? Ingress es un título que reúne ambas características bajo una apariencia y una mecánica cercana al juego de puzles, en la cual deberemos manejar y controlar una extraña fuerza energética con casi consciencia propia. El juego también tiene una pizca de rol y simulación, pues deberemos ir capturando lugares reales gracias a la sincronía con el GPS de nuestro móvil e interaccionamos con otros jugadores alrededor del globo para unirnos a la resistencia contra la fuerza energética. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de julio 2014 Imagen 2

Timberman

La sencillez es un grado en iOS. En Timberman, a través de un estilo oldschool, nos convertiremos en un leñador que deberá abatir y echar abajo tantos árboles como sea capaz. A lo largo de diferentes entornos, y luchando contra diferentes tipos de troncos, deberemos encarnar hasta diez tipo de leñadores -algunos míticos y protagonistas del imaginario colectivo-, y enfrentarnos al verdadero reto de luchar contra la naturaleza. Jugabilidad simple, sí -touch and go- pero tremendamente adictiva.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de julio 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir