Logitech tendrá una fuerte presencia en el DreamHack

Se celebrará en Valencia del 17 al 20 de julio.
Logitech tendrá una fuerte presencia en el DreamHack
·

La compañía de accesorios Logitech tendrá una fuerte presencia en el Dreamhack de Valencia, previsto para los días 17 a 20 de julio. En el evento presentarán la gama Logitech G.

Todos aquellos que estén presentes se podrán se podrán acercar y probar de primera mano los productos más novedosos de la compañía. El stand contará con una zona de demostraciones para probar diferentes accesorios.

La compañía ha confirmado que llevará al encuentro los Gaming Headset G430, G930 y G35, equipados para conseguir sonido envolvente y ofrecer un diseño cómodo para largas horas de juego. Habrá también teclados G105 y G710+, que ofrecen precisión y rapidez con teclas retroiluminadas y programables para un mayor control del juego. Los ratos estarán presentes con el modelo G502, que ha sido diseñado para una fácil y cómoda utilización, soportando fuertes clicks y rápidos movimientos.

Todos aquellos que estén interesados podrán participar en los sorteos de gadgets y productos que organizará la marca en su propio stand.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir