Gratis en la App Store: 14 de julio de 2014

Slam Dunk Basketball 2 y Transworld Endless Skater las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 14 de julio de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan al iPhone, iPad o iPod touch, todo ello a coste cero. Recordad que todas estas apps, que os incluimos en esta sección, están disponibles en la App Store, algunas por tiempo limitado. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Slam Dunk Basketball 2

Slam Dunk Basketball 2 es la secuela directa de uno de los juegos más descargados de la App Store, en el cual deberemos poner en práctica nuestras habilidades como jugadores de baloncesto mientras competimos contra otros jugadores a través de internet. Niveles, tablas de clasificación, rangos… Y nuevos gráficos adaptados para la ocasión. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de julio de 2014 Imagen 2

Transworld Endless Skater

Transworld Endless Skater nos trae al iPhone y al iPad un nuevo estilo en los juegos de skate, más desenfrenado que de costumbre, con unos estilizados gráficos, nuevos trucos y acrobacias -movimientos que están adaptados a la pantalla táctil de nuestro dispositivo iOS- y un buen puñado de skaters reales. En cierta manera, Transworld Endless Skater mezcla endless runner y juego de habilidad, con un buen plantel de misiones y recompensas. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir