Ubisoft considera que mantener el control creativo en las películas de sus juegos es muy importante

Por eso crearon un estudio para ello.
Ubisoft considera que mantener el control creativo en las películas de sus juegos es muy importante
·

Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha dicho que las películas de sus juegos nos serán terribles, ya que tienen total control creativo sobre ellas.

"La mejor forma para que la película de un videojuego no sea una decepción, es asegurarte de tener el control creativo de la misma", dijo Guillemot.

"El guion, los actores y el director son muy importantes. Y si eres capaz de negociar con los productores de películas y asegurarte de que ven la saga de la misma forma que tu y de que comprenden el juego (sus fortalezas y lo que la hace interesante para los jugadores), entonces podrás crear algo a la altura de las expectativas de la gente".

Este es el motivo por el cual Ubisoft creó Ubisoft Motion Pictures, una división interna de la compañía centrada en la creación de películas y series para televisión. Además, ha comentado que espera que los contenidos creados para los films se puedan usar posteriormente en nuevos juegos.

Actualmente Ubisoft se encuentra trabajando en seis películas: Rabbids, Assassin's Creed, Ghost Recon, Watch Dogs, Far Cry y Splinter Cell.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir